Informes SARC

SARC Reports

Click on the link to download Randall Elementary Latest SARC

For more, go to School Accountability Report Card on MUSD website 

¿Cómo se requiere que las escuelas distribuyan el SARC?

La ley estatal generalmente alienta a las escuelas a hacer un esfuerzo concertado para notificar a los padres el propósito de las libretas de calificaciones y para asegurar que todos los padres reciban una copia de la libreta de calificaciones para la escuela a la que asiste su hijo. Específicamente, las escuelas deben notificar a todos los padres la disponibilidad del SARC y para proporcionar a los padres con instrucciones sobre cómo se puede obtener el SARC tanto a través de Internet (si es posible) como en papel (previa solicitud). Si el 15% o más de los alumnos matriculados de una escuela hablan un solo idioma principal que no sea el inglés, k la ley estatal exige que el SARC también se prepare y ponga a disposición de estos padres en el idioma primario apropiado.


¿Cómo puede un padre obtener un SARC?

Los padres con acceso a Internet pueden ir al CDE para encontrar una página web de SARC. Esta página web de CDE proporciona informes SARC o enlaces web de SARC a la escuela o el sitio web del distrito donde se encuentra el SARC de la escuela.

En el CDE, encuentre una página web de SARC, simplemente comience a escribir en el cuadro de búsqueda. Puede buscar por nombre de escuela, código de condado-distrito-escuela (CDS), nombre del distrito, nombre del condado o nombre de la ciudad. Puede ordenar en cualquier columna seleccionando la flecha hacia abajo ubicada en la parte superior de cada columna. Una vez que localice el SARC de la escuela que desea ver, seleccione el ícono ubicado en la columna Ver SARC.

También puede hacer clic en "Google Translate". En la esquina superior derecha, para seleccionar de una larga lista de idiomas, puede ver el informe de SARC. Desafortunadamente, no puedes imprimir excepto en inglés. Si desea obtener una copia impresa en español, vietnamita o inglés, consulte la escuela de su hijo.