Académica

Academics

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA INMERSION DUAL

Los programas de inmersión dual son programas de elección. Es un programa adicional para estudiantes quienes estudian una segunda lengua del grado kinder hasta el sexto grado. En los programas de inmersión dual, hablantes de la lengua de estudia y los que no hablan la lengua de estudia están juntos en los mismos salones. Todos los estudiantes aprenden a leer y escribir en la lengua de estudia. La escuela Randall va a implementar un programa de inmersión dual de español e inglés. Las metas son los mismos para todos los programas de inmersión dual. Es un requisito para el programa ser diseñado cuidadamente del kinder hasta la escuela secundaria. para ayudar a los estudiantes ser bilngues en la lectura, en la escritura, y saber comer usar la lengua en situaciones diferentes con los que hablan la lengua.

La escuela Randall va a implementar un program de '90-10'. 90% en español y 10% en inglés, en el kinder y primer grado. La cuantidad del inglés va a aumentar cada año, y los quinto y sexto grados los estudiantes van a aprender 50% del día escolar en español y 50% del día escolar en inglés.

Los maestros enseñan solamente en una de los dos lenguas a la vez. Durante el día escolar, la lengua de instrucción cambia con cade sujeto escolar. Unos sujetos están enseñados en español y otros en inglés. For ejemplo, en el kinder, los maestros usan el español para la lectura y escritura. las matématicas, la ciencia, los estudios sociales, y la educación física. Los maestros usan el inglés para el desarrollo de la lengua inglés.

PLAN DE ESTUDIOS ADAPTADO

La lectura en español: Benchmark Education

La lectura en inglés: Estar determinado en el año escolar 2016-2017.

La escritura en inglés: Writer's workshop

Las matemáticas: Math in Focus

También, Randall va a adoptar el programa SEAL (Sobrato Early Academic Language) para instrucción de las ciencias y las ciencias sociales. Va a empezar con TK, el kinder, y el primer grado en el año escolar 2016-2017.